lunes, julio 28

Avast Premier 9 Full | Español | Licencia 2050



Avast! Premier 2014 es la versión más completa del popular antivirus. Ahora con muchas más herramientas para protegernos de las amenazas que a diario intentan infectar nuestra PC.

Avast! Premier 2014 es el antivirus más potente jamás creado por la compañía. Con un renovado diseño en su interfaz, protege sus datos y privacidad.
Esta versión de Avast! Incluye todas las características de las otras suites, como Avast! Internet Security 2014, además de otras propias de la versión.

Protección Antimalware avast! Premier 2014


Avast Premier 2014 envía diariamente, en tiempo real, cientos de pequeñas actualizaciones a la base de datos de virus de su PC, para atrapar más rápido el nuevo malware. De esta manera avast! analiza los archivos sospechosos que pueden infectar su PC.

SafeZone avast! Premier 2014

Con Avast! SafeZone podremos proteger incluso nuestras transacciones financieras, gracias a esta gran herramienta que permite abrir en una "ventana privada", nuestras cuentas bancarias o realizar otras actividades que requieran mayor seguridad, como apuestas en línea, compras o transferencias monetarias. De esta manera, nuestras transacciones financieras serán mucho más seguras.
Cortafuegos silencioso avast! premier 2014
El potente cortafuegos de Avast! 2014 hace de su equipo una fortaleza para proteger sus datos. El cortafuegos actúa de forma silenciosa bloqueando los intentos de los hackers de robar su información personal y confidencial.

Antispam avast! premier 2014
 
Con la nueva tecnología Antispam de Avast premier 2014 nunca más tendremos que preocuparnos por el spam ni por los fraudes de phishing. Esto gracias a que esta tecnología filtra los moletos mensajes de phishing que intentan convencernos de que proceden de un remitente legítimo para robar o apoderarse de nuestros datos personales y confidenciales, como los de nuestra tarjeta de crédito.

Software Updater Automático

Los hackes buscan agujeros de seguridad para poder acceder a nuestros datos, estos agujeros generalmente están en programas no actualizados, lo que implica que tenemos que estar actualizando manualemente muchos de los programas que tenemos intalados.
Si embargo, gracias a la herramienta Software Updater Automático exclusiva de avast! premier 2014, ya no tendemos que preocuparnos por esto. Pues la herramienta se encarga de actualizar todos nuestros programas automáticamente, asegurándonos estar utilizando siempre las últimas versiones de los programas

AccessAnywhere avast premier 2014

Con AccesAnywhere podremos conectarnos a nuestro equipo desde cualquier parte del planeta, desde cualquier equipo que posea avast!. Increíble no?

Destructor de Datos avast! premier 2014

Borrar permanentemente un archivo ya no es problema, pues con el destructor de datos de avast premier 2014 podremos eliminar cualquier archivo de forma permanente, como archivos sensibles o fotografías que no queremos que nadie pueda verlas.
Link de la Licencia


VIDEO DE COMO INSTALAR:

No hay comentarios:

Publicar un comentario